ESPECIALISTASLÍDERES DEL RUBRO

Contamos con un amplio personal especialmente capacitado para brindar un servicio más rápido y eficaz.  

Regresar

Día Mundial del Medio Ambiente 06.Junio.2018

En diciembre de 1972, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, para sensibilizar a la opinión pública respecto de la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente. En esta ocasión el centro de la celebración global se llevara a cabo en la India, este año todo el mundo se unirá para combatir la contaminación por plásticos de un solo uso bajo el lema ´´Un planeta #SinContaminación por plásticos´´.

El gobierno de India se ha comprometido a organizar y promover las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente a través de actividades y eventos que generen gran interés y participación pública. Con campañas de limpieza de plásticos en áreas públicas, reservas nacionales y playas, India liderará esta iniciativa dando un ejemplo al mundo para que los países participen activamente en la protección de la Tierra.


Descargas:

Contactar un Asesor

Cada año, al menos 8 millones de toneladas de plástico terminan en los océanos del mundo, esto es el equivalente a la descarga de un camión de basura cada minuto, cada año, el mundo usa 500 mil millones de bolsas de plástico y en la última década hemos producido más plástico que en todo el siglo pasado, estas cifras son alarmantes, tenemos que ser más conscientes y trabajar en conjunto por el cuidado del Medio Ambiente.

En Enviroequip nos preocupamos por el cuidado del Medio Ambiente y estamos orgullosos que este año en América Latina y el Caribe, las celebraciones tendrán su capital regional en Perú, debemos seguir trabajando, fomentando conciencia y liderazgo para impulsar una mayor acción contra la contaminación por plásticos, cuidemos al planeta que nos protege.