NOTICIAS& EVENTOS

Te mantenemos al tanto de las últimas noticias del sector

Regresar
19 de Noviembre de 2017

VIGILANCIA DE LA CALIDAD DEL AIRE

En los últimos años ha incrementado la concentración de contaminantes en el aire de nuestro país. Tanto el estado peruano como el sector privado, requieren obtener la información exacta acerca de estos contaminantes y así poder tomar medidas correctivas, para evitar generar daños a la salud de las personas y al medio ambiente.

 

Es por ello que Enviroequip, aporta su experiencia y tecnología desarrollando e integrando equipos de monitoreo de calidad de aire en casetas móviles y fijas, las cuales recolectan información de la concentración de contaminantes en el aire, en tiempo real.

Nuestras casetas cuentan con todo lo necesario para medir material particulado (PM10 y PM2.5); gases como Dióxido de Azufre (SO2), Dióxido de Nitrógeno (NO2), Mercurio gaseoso total (Hg), Monóxido de Carbono (CO), Ozono (O3) y Sulfuro de Hidrogeno (H2S); parámetros meteorológicos y otros contaminantes que pueden ser de interés.

 

Enviroequip ya ha instalado alrededor de más de 40 casetas móviles y fijas en todo el Perú.

 

Algunas de las instituciones y entidades que ya cuentan con esta solución tecnológica son: OEFA, SENAMHI, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Universidades, Mineras y laboratorios.

 

Enviroequip, soluciones ambientales por un mundo mejor.