NOTICIAS& EVENTOS

Te mantenemos al tanto de las últimas noticias del sector

Regresar
24 de Enero de 2018

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS BIOCONTAMINADOS

En la diversidad de servicios y productos con los que contamos, ENVIROEQUIP ofrece soluciones integrales para Hospitales, Clínicas, Empresas prestadoras de servicios (EPS), y todo tipo de instalaciones, que requieran un Sistema de Tratamiento de sus Residuos Biocontaminados clase A (Jeringas, agujas, residuos patológicos, productos sanguíneos, objetos punzocortantes, tejidos y material infeccioso), mediante un sistema de Autoclave, con certificaciones ISO 9001, 14001, 18001, equipado con sistema de reducción de olores y ahorro de energía.

Este sistema está dividido en 3 Líneas de producto:

Pre-Triturado: Autoclave Vertical de trituración y esterilización en la misma cámara de acero inoxidable 316 resistente a la corrosión, con sistema de enfriamiento.
Volumen de tratamiento de 150, 300, 500 y 1000 Litros.

Post-Triturado: Autoclave Horizontal con cámara circular, Sistema de Esterilización con pre-vacío y post triturado. 
Volumen de tratamiento de 400, 870, 2000 y 3500 Litros.

Sistema Compacto: Cuenta con un generador de vapor incorporado, fácil conexión de agua y electricidad, así como de operación de carga y descarga, requiere área mínima para su instalación.
Volumen de tratamiento de 50 y 100 Litros.

El año 2017 ENVIROEQUIP realizó la instalación de 7 equipos en diferentes ciudades del Perú (Costa, Sierra y Selva) brindando así la posibilidad de eliminar el riesgo de arrojar los residuos biocontaminados a ríos, áreas verdes o lugares públicos. Con la implementación de esta tecnología podemos contribuir a reducir la contaminación ambiental de hospitales y centros de salud.

Enviroequip, soluciones ambientales por un mundo mejor.