NOTICIAS& EVENTOS

Te mantenemos al tanto de las últimas noticias del sector

Regresar
30 de Octubre de 2017

Proyecto de Instalación de Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos Biocontaminados (PTRSB)

ENVIROEQUIP, realiza de forma planificada servicios de pre instalación e instalación de Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos Biocontaminados a lo largo y ancho del Perú.

 

Al norte del país, en la ciudad de Cajabamba en el departamento de Cajamarca, se instaló un equipo Esterilizador de 390L de capacidad y un Caldero dual GLP y Diésel de la marca VERTISA, los cuales cumplen con las normas técnicas de estándares de calidad del Ministerio de Salud. De igual manera al sureste de nuestro país, en el departamento de Moquegua, se realizó la instalación y capacitación en la operación de 01 equipo 390L y 01 Lavador automático de contenedor de residuos.   

 

Nuestro compromiso es brindar el soporte necesario en la pre instalación, instalación y capacitación del personal en el uso y mantenimiento de los equipos, garantizando que el funcionamiento y las condiciones cumplan con los más altos estándares vigentes, permitiendo a nuestros clientes y a la población tener equipos de última generación para el tratamiento de esterilización, trituración y compactación de agentes contaminantes biológicos hospitalarios, y de esta forma controlar y minimizar el impacto ambiental de los mismos.

 

Enviroequip, soluciones ambientales por un mundo mejor.