NOTICIAS& EVENTOS

Te mantenemos al tanto de las últimas noticias del sector

Regresar
9 de Mayo de 2018

Los Analizadores de Gases Automáticos serie iQ

Enviroequip se preocupa constantemente por mantenerse a la vanguardia tecnológica y en el contexto de esta misión, presenta la nueva generación de Analizadores Automáticos de Gases serie iQ de Thermo Scientific.

Esta nueva serie iQ ofrece una solución de monitoreo ambiental inteligente diseñada para resultados precisos, fácil operación y mantenimiento proactivo, lo que resulta en un mayor control sobre el rendimiento del instrumento, costos y disponibilidad de datos de buena calidad para la toma de decisiones.

La nueva generación de equipos automáticos de la serie iQ comprende:
? Analizador de óxido de nitrógeno (NO-NO2-NOx) modelo 42iQ
? Analizador de dióxido de azufre (SO2) modelo 43iQ
? Analizador de monóxido de carbono (CO) modelo 48 iQ
? Analizador de ozono (O3) modelo 49iQ

Ventajas de la nueva serie iQ:

• Diagnóstico predictivo: El sistema operativo interno permite detectar problemas antes de que ocurran con un servicio mejorado y componentes plug-and-play.

• Comunicaciones proactivas: Mantiene un rendimiento óptimo a través de iQ360 y alertas por correo electrónico.

• Conectividad de dispositivos personales: A través de la aplicación iQ companion mobile device. Permite un Monitoreo remoto del analizador iQ, acceso instantáneo a los recursos del producto, formas simplificadas de contactarnos.

• Tecnología de vanguardia: Almacenamiento de memoria de 3GB, los analizadores de esta serie con pantalla, con capacidad de acceso múltiple USB y software ePort.

Cabe recalcar que la medición correcta de los contaminantes ambientales atmosféricos está demarcada en los estándares de calidad ambiental del aire (ECA Aire) y estos equipos cumplen con los requerimientos solicitados por nuestra normativa Peruana permitiendo conocer el estado de los contaminantes atmosféricos. Tal es así que el Estado, como los Gobiernos locales pueden implementar políticas adecuadas para el manejo de la calidad del aire.

Enviroequip, soluciones ambientales por un mundo mejor.