NOTICIAS& EVENTOS

Te mantenemos al tanto de las últimas noticias del sector

Regresar
4 de Octubre de 2017

Capacitación en la casa matriz Anton Paar

En Enviroequip nos preocupamos por el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo, y uno de los medios por el cual fomentamos este desarrollo es la capacitación de nuestros colaboradores, para ello contamos con un Plan Anual de Formación.

El pasado mes de julio, personal de Enviroequip fue capacitado en la Casa Matriz de Anton Paar, Austria, durante 15 días participaron en un proceso de formación dedicado al mantenimiento de equipos de Instrumentación de Procesos y Concentración por Densidad, en Laboratorios orientados a bebidas y refrescos.
En la capacitación asistió personal de servicio de diversos países de Europa, Asia, América Latina y África; lo cual fue una oportunidad inmejorable para intercambiar experiencias de trabajo, por lo que se pudo conocer los distintos problemas y soluciones que se realizan con los mismos equipos en distintas partes del mundo, sin duda una experiencia inolvidable.

En Enviroequip, además de preocupamos por el bienestar medioambiental, estamos comprometidos con el bienestar de quiénes forman parte de nuestra empresa.

Enviroequip, soluciones ambientales por un mundo mejor.