NOTICIAS& EVENTOS

Te mantenemos al tanto de las últimas noticias del sector

Regresar
12 de Julio de 2017

Aprobación ECA y la solución tecnológica

En el desarrollo natural de nuestras vidas, los seres humanos generamos residuos y materiales de desecho propios de la actividad que realizamos. 
En nuestro país las actividades industriales y mineras generalmente contaminan el agua, aire o suelo, motivo por el cual se hace necesaria la regulación y monitoreo de estas.

En Enviroequip nos preocupamos por el medio ambiente y queremos resaltar que el pasado mes de junio el MINAM aprobó los nuevos Estándares de Calidad Ambiental (ECA) para Aire, sin duda una medida muy importante y beneficiosa que permitirá tener mayor control sobre el impacto que tienen las actividades contaminantes sobre el medio ambiente.

Uno de los elementos contaminantes más dañinos es el Mercurio y en Enviroequip contamos con una amplia gama de equipamiento especializado, para monitorear el Aire, uno de ellos es el Analizador portátil de mercurio RA-915M, instrumento analítico de alta sensibilidad, para la medición de este, especialmente para la detección de mercurio en tiempo real.

Enviroequip, soluciones ambientales por un mundo mejor.