Cursos y Capacitaciones

Realizada

Importancia de la instrumentación en el monitoreo de procesos Central Termo eléctrica de Ciclo Combinado ENEL

Resúmen

Enel, empresa líder en el sector energético, es una de las compañías más importantes en el campo de la generación de energía a nivel nacional.

La Planta Ventanilla es la primera central de Ciclo Combinado del Perú, ya que funciona con combustible y vapor, además es la primera que también utiliza el gas natural para la generación de energía, siendo la Central Termoeléctrica de mayor capacidad, moderna y eficiente del país.

Es por ello que, el monitoreo de sus procesos de Ciclo Combinado cuenta con marcas reconocidas que aseguran un seguimiento y control de las diferentes etapas donde el monitoreo de parámetros como pH, conductividad, oxígeno, sodio, sílica, entro otros, juegan un rol crucial para mantener los estándares en sus procedimientos y etapas del proceso.

Enviroequip, como representante exclusivo de la marca Swan, colaboramos en este proceso de monitoreo, suministrando equipos de calidad y brindando las mejores opciones en tecnología.

Actualmente, contamos con racks completos de la marca y brindamos el apoyo necesario en el suministro, servicio y mantenimiento de los equipos, por parte de nuestros especialistas, quienes son constantemente capacitados en la casa matriz, teniendo las debidas actualizaciones en estos temas, de tal manera que permiten ofertar la mejor alternativa de mercado y apoyo en el monitoreo paramétrico mencionado, de tal manera que los especialistas en planta confían no solo en la calidad de los equipos sino también en el servicio post-venta local y de fábrica que está a disposición las 24 horas.